List of products by brand Balneario La Alameda

It's a thermal Spa in a big city. There are very few cities in the world that have a mineral-medicinal water source in the urban area. In Valencia, we are the only ones that can be called urban thermal Spa.

The water flows naturally at 43 degrees Celsius. The predominant minerals are magnesium, copper and zinc, which allows their waters to be a powerful natural analgesic, as well as relaxing and rejuvenating skin.

Magnesium Bath
Descubre la sensación relajante y rejuvenecedora del agua mineromedicinal del Balneario con una sesión en una bañera de mármol privada con agua hipertermal y de alta mineralización (alto contenido en magnesio).

Más Información
Magnesium Pool
Piscina activa termal que contiene, activados por varios pulsadores, los siguientes efectos: chorros, jacuzzis, camas de burbujas, cascada, cuello de cisne, volcán de burbujas y chorro contracorriente, así como nuestra agua hipertermal y de alta mineralización (alto contenido en magnesio).

Más Información
Magnesium Pressure Jet
Técnica de aplicación del agua mineromedicinal del Balneario basada en la proyección de una corriente de agua a temperatura y presión determinados, la cual se dirige de forma manual y se orienta hacia aquellas zonas a tratar siguiendo un recorrido predeterminado. Se consigue un efecto inmediato de alivio del dolor cercano al masaje manual, de modo que presenta acción relajante, analgésica y tonificante.

Más Información
Magnesium Roman Bath
Consiste en una sucesión de saunas y piscinas a diferentes temperaturas, con el fin de provocar un contraste térmico. Contiene una Piscina de Magnesio caliente, un Baño Turco, una Sauna Finlandesa, y una Piscina de Magnesio templada.

Más Información
Magnesium Scottish Shower
Aplicación general o parcial de una ducha de agua mineromedicinal. La percusión producida por las gotas de agua a presión sobre la piel es una fuente de estimulación de los mecanismos receptores cutáneos, los cuales, actuando de una forma continua producen los efectos propios de un masaje, consiguiendo; relajación muscular, liberación de adherencias, sedación, drenaje venoso y linfático, aumento del flujo sanguíneo.

Más Información
Thermal Experience Premium
Experiencia termal que incluye:

Sesión de 50 minutos de Piscina de Magnesio, Terma de Magnesio y Masaje Terapéutico.
Postal con diseño del logotipo del Balneario, de cartulina de alto gramaje y tamaño DIN A4.
Sobre blanco.
Puedes añadir un mensaje personal.
Gastos de envío incluidos.
Validez de 12 meses, en cualquier hora y día de la semana.
Más Información